Lista de Reproducción: Si te caes vuelve a levantarte al ritmo de estas 10 canciones

Lista de Reproducción para levantarte

Dicen que la música amansa a las fieras.

Que la música alimenta el alma.

Nosotros creemos que la música habla de ti, de mi, de cada uno de nosotros. Te ayuda en los momentos duros. Te anima en los momentos de bajón. Te acompaña en las horas de concentración. Eleva tu espíritu en las horas felices.

La música. Que a veces pasa tan desapercibida, es capaz de ser mecha y cerilla de una idea. Es capaz de catalizar en uno sólo ese momento de inspiración y convertirlo en algo grande.

Te despierta por las mañanas, te acompaña en el metro y te ayuda a sobrellevar tu dura, gris y opresora jornada laboral.

Una canción puede hacer que tomes la decisión que estabas posponiendo. Una canción puede hacer que mires dentro de ti y encuentres quién eres realmente.

Como ves, para nosotros la música y la vida son prácticamente la misma cosa. La una sin la otra apenas tiene sentido. Es el motor que nos mueve. Para crear, para inspirarnos, para crecer, para relajarnos, para conocernos, para soltar todo eso que de otra manera se queda dentro y nos ahoga.

La música, la letra y el baile van unidos a nuestro ser, a nuestros sentimientos. Con estos tres elementos podemos decir muchas de las cosas que no somos capaces de decir de otra manera.

También nos ayuda a conocernos, a encontrarnos. Nos acompaña en el camino. Queremos que también te acompañe a ti.

Por eso, a partir de hoy, vamos a regalarte una lista de reproducción mensual. Pero… si, hay un pero. No todas serán públicas. Algunas las encontrarás en nuestra web, pero otras serán exclusivas para los suscriptores de Sr. Mamut.

Si todavía no formas parte de la familia de Sr. Mamut, este es el momento de hacerlo. Así, no te perderás ni una nota.

Música para seguir adelante

Sin la música probablemente nosotros no seríamos quienes somos, ni nos hubiésemos encontrado en medio de tanta oscuridad.

Queremos ayudarte a encontrar ese pequeño faro que te guíe en distintos momentos del camino al autoconocimiento.

Para empezar, te traemos una lista de reproducción con 10 canciones que hablan de levantarse y caerse. Aunque creas que todo está mal, que la oscuridad te rodea, siempre hay una pequeña luz que te indica que todo mejora.

Te hablan de cómo sacudirte el polvo y seguir adelante. Te hacen sentir y creer que realmente tú eres capaz de todo. Porque lo eres.

Canciones que inspiran a seguir. Que te hacen ver que todos pasamos por malos momentos, pero en tus manos está aprender de ello, cogerlo y hacerlo parte de ti.

De todo se aprende, y estas canciones te van a acompañar en esos momentos y te van a dar fuerzas para seguir. Cada una a su manera.

¿Y cuáles son esas canciones? Las puedes escuchar todas en esta lista de reproducción de Spotify. Y sí, también puedes bailar con ellas, ¿hay mejor manera de animar el espíritu?

Aquí hemos seleccionado una frase de cada una de ellas. El porqué de estar en esta lista.

LISTA DE SPOTIFY: REMONTAR EL VUELO

    • Feeling Good’ Versión de Avicii “It’s a new dawn, It’s a new day, It’s a new life for me yeah, And I’m feeling good”“Es un nuevo amaneder, es un nuevo día, es una nueva vida para mi. Y me siento bien”

 

    • ‘Shake it out’ Florence & The Machine “It’s always darkest before the dawn (…) And it’s hard to dance with a devil on your back, so shake him off” “Siempre está más oscuro antes del amanecer (…) Es difícil bailar con el diablo en tu espalda, así que sacúdetelo de encima”

 

    • ‘Mira cómo vuelo’ Miss Caffeina “Dice que no hay miedo a venderte mi ilusión, que no le tengo miedo al miedo. (…) Mira como floto, mira como vuelo. Mira como avanzo, valiente, dejándolo todo atrás.”

 

    • ‘Armas para volar’ Dorian “Nadie vendrá a regalarnos otra vida cuando el río nos arrastre a la deriva. (…) Tengo un plan para que no puedan juzgarnos. Es sencillo, basta con no arrepentirnos”

 

    • ‘Turn it around’ Lucius “She can’t be bothered by the mistakes she’s made. But she’s forgetting that’s what guides you to the rightful path (…) She’s looking through the wrong end of her telescope. Turn it around”“No presta atención a los errores que ha cometido. Pero ha olvidado que son los que te guían hacia el camino correcto (…) Está mirando a través del lado incorrecto del telescopio. Dále la vuelta”

 

    • ‘El ciclo lunar de Halley Star’ Love of Lesbian “Y al remontar el vuelo presiento la fuerza de mi ciclo lunar, la fuerza de mi ciclo lunar ¡El cambio ya me empieza a gustar! (…) Pasó aquella estrella y tú te has vuelto a emocionar. Hay sanación, hay solución.”

 

    • ‘Prueba y Error’ Izal “Darte cuenta del patrón será el factor más importante para ser capaz de imaginar y adelantar al próximo revés para evitar así el desastre”

 

    • ‘Can’t Hold Us’ Macklemore and Ryan Lewis ft. Ray Dalton “This is the moment, tonight is the night, we’ll fight till it’s over (…) We came here to live life like nobody was watching”“Este es el momento, esta noche es la noche, lucharemos hasta que se acabe (…) Vinimos aquí a vivir como si nadie mirase”

 

    • ‘Todo va a cambiar’ Niños Mutantes “Todo va a cambiar, todo va a cambiar (…) El futuro ha llegado sin avisar, no es verdad que las cosas vayan tan mal, al menos estás vivo.”

 

    • ‘No Money’ Galantis “you might knock me down but I will get back up again” – “Puedes tumbarme pero me levantaré otra vez”

 

¿Cuáles son las canciones que te levantan el ánimo? Vamos a crear una lista de reproducción con las canciones favoritas de todos los que formáis parte de la familia de Sr. Mamut, así que envíanos las tuyas.

 

Opt In Image
RECUPERA LA ENERGÍA ESTE INVIERNO Y DEJA DE SER ESCLAVA DEL  ESTRÉS

Déjanos tu email y podrás descargarte nuestro EBOOK DE DESAYUNOS para un invierno lleno de energía, y nuestras 5 HERRAMIENTAS para empezar a reducir el estrés desde ya mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *