ACERCA DE SR. MAMUT


¿Ha llegado ese día en el que al mirarte en el espejo no te has reconocido?

¿El estrés es lo único estable que hay ahora mismo en tu vida?

¿Te gustaría reencontrarte con tu verdadero yo pero no sabes cómo?

Si has respondido sí a alguna de estas tres preguntas, no busques más, has llegado al lugar correcto. Somos Oier, Eider, Igor y Maggie. U.nimos nuestros "superpoderes" creativos, naturales, conscientes e intuitivos para ayudarte a salir de ese bucle de estrés que te ha engullido y para que pueda resurgir tu verdadero ser.


Hoy es el primer día del resto de tu vida

Hoy te has levantado y pisando fuerte, has dicho ¡Hasta aquí he llegado! ¡Ya no puedo más!. Esto es algo que nos pasa a todos tarde o temprano. Te has dado cuenta de que no llevas la vida que quieres.

Que por mucho que lo intentes no quieres seguir a la masa y hacer lo que se supone que deberías hacer. Quieres hacer lo que realmente te apetece hacer. Por una vez en tu vida, quieres ser realmente dueña de ti misma.

Para eso, debes empezar un camino de autoconocimiento lleno de baches. Pero no te asustes, cada caída estará seguida por un nuevo comienzo. Cada túnel te llevará a una nueva luz, más brillante cada vez.

Queremos estar a tu lado

Queremos acompañarte en ese maravilloso camino del autodescubrimiento. Queremos ser testigos cuando le cierres la puerta al estrés en los morros para siempre.

Queremos ver cómo cada mañana te despiertas dando gracias por la vida que llevas en lugar de querer lanzar el despertador y el mundo (a la mierda) por la ventana.

Queremos estar ahí cuando consigas  el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

Queremos estar a tu lado porque sabemos lo que se siente. Sabemos lo que es pasar por esta experiencia sola, y sabemos lo que es poder compartir cada pequeño paso con alguien.

La gente a tu alrededor se mueve como los mismísimos zombies de 'The Walking Dead'. Son tan grises como los inquilinos de Mátrix, pero tú quieres brillar en multicolor. Ya no quieres más pildoritas azules. Estás preparada para una dosis de realidad. Sr. Mamut es para ti lo que para Neo fue la píldora roja. ¿Te atreves a tomártela con nosotros?


Conócenos

OIER MARTIN

Las terapias naturales, la música y los animales son las tres pasiones de mi vida. Las hemos combinado para ayudarte a reconectar con tu verdadero ser, de una manera divertida, natural y creativa.

MAGGIE DE DIEGO

Gracias al autoconocimiento que me ha aportado la danza profesional y utilizando la Dieta Macrobiótica conseguí erradicar problemas de salud que padecí desde niña. Quiero ayudarte a que aprendas a escuchar a tu cuerpo gracias a una dieta saludable y la expresión corporal.

IGOR LUNATE

La música y la comunicación audiovisual son mis pasiones. En Sr. Mamut utilizamos estos motores como herramientas para potenciar tu creatividad a la hora de desconectar de la monotonía del día a día.

EIDER SUSO

La música, la danza y las artes escénicas me han ayudado a eliminar muchos complejos. Las terapias naturales y los animales han conseguido que desbloquee otra parte de mi ser que estaba dormida. En Sr. Mamut uno estas pasiones para que tú puedas usarlas a tu favor.


¿Por qué Sr. Mamut?

Sr. Mamut es ese personaje entrañable, mezcla entre lo natural y lo achuchable. Es ese peluche gigante al que le cuentas toda la verdad. Es la figura que nos representa a los cuatro que estamos detrás de este proyecto.

Aunque somos cuatro personas diferentes, con nuestros más y nuestros menos, todos tenemos algo en común. Ya no nos sirve todo lo que nos cuentan. No nos conformamos con lo que venga y nos cruzamos de brazos. Los cuatro nos hemos tomado la pastilla roja y conocemos de primera mano ese camino hacia el autonocimiento.

Cada uno a nuestra manera, hemos tenido un punto de inflexión en la vida que ha hecho que abramos los ojosde la manera más brutal posible. Si, con (hostia) torazo en toda la cara incluído, a mano abierta.

UNA HISTORIA REAL COMO LA TUYA

Si nosotros hemos podido, tú también puedes

Las herramientas que nos han ayudado, a cada uno de nosotros, a salir de ese agujero negro han sido la música, las artes plásticas, la danza, la escritura, una dieta sana, cuidarnos por fuera y por dentro, terapias naturales como el reiki, las flores de Bach…

Todo esto que a nosotros nos ha ayudado, es lo que te ofrecemos a ti. Y como ya hemos estado dónde tú estás, sabemos cómo acompañarte sin interferir en tu libre albedrío, sin decirte exactamente lo que tienes que hacer. En lugar de eso, te vamos a guiar para que seas tú quien decida qué quiere hacer de verdad.

Es como lo de “si le das un pez comerá hoy pero pasará hambre mañana; si le enseñas a pescar, no pasará hambre nunca”, pues exactamente lo mismo. Tú eres quien toma todas las decisiones, nosotros te guiamos y te damos las herramientas necesarias para conseguir decir adiós al estrés y hola a tu verdadero yo.