5 artículos sobre autodescubrimiento que debes leer

5 artículos sobre autodescubrimiento que deberías leer

Listas, listas, listas

De regalos. De agradecimientos. De invitados. De comida. De propósitos de año nuevo. De balance del año…

Acaba el año y parece que hay que hacerlo escribiendo un sinfín de listas y de ideales, que muchas veces acaban en la basura hechos una pelota.

Una de las más comunes es la de “cosas que quiero hacer este nuevo año”. Lo ves como un nuevo comienzo y pones todas tus energías y tu esperanza en que esta vez sí. Esta vez vas a cumplir todos esos propósitos.

Es como esos domingos por la noche. En los que dices, mañana lunes empiezo una alimentación más sana; a hacer ejercicio; a crear ese proyecto que tanto llevo pensando…

Y luego como un globo se va deshinchando. Porque en realidad no estás haciendo una lista. Te estás imponiendo un cambio. Tu mente está imponiendo un cambio para el que quizá no estás lista del todo.

Es como todas esas veces que intenté dejar de fumar. De verdad, han sido muchas, y como puedes imaginar, no funcionaron… hasta hace un año.

Lo conseguí. ¿Por qué? Porque no me obligué, el cambio, la necesidad de hacer dar ese paso vino desde dentro. Fue algo que todo mi ser supo que era necesario.

Por eso, no debes agobiarte con hacer listas interminables que tan sólo hacen que te sometas a más presión.

Esas en concreto no te van a ayudar en ese camino al autodescubrimiento. Por eso, hoy, en nuestro último artículo del año, te proponemos una lista diferente. Te va a servir para toda la vida. Te van a acompañar en ese autodescubrimiento.

Quizá no son los mejores artículos, pero sí son los que más nos han calado.

Tratan sobre autodescubrimiento, desarrollo personal, dar ese paso adelante… Son de esos que deberías leer si no lo has hecho ya.

Puede que no sepas qué vas a hacer mañana y mucho menos el año que viene, pero hoy, puedes poner tu mente a descansar y dejarte llevar por estos artículos. Estamos seguros que te van a aportar la luz que necesitas de una manera o de otra.

El autodescubrimiento por escrito

1- Vida Interior 1: Sobre la vida, la muerte y todo lo que queda entremedio Oye Deb es una web de referencia para nosotros desde hace unos años. La verdad, que todos sus artículos te pueden servir para diferentes momentos de tu vida. Pero hoy nos vamos a centrar en la nueva etapa que inauguraba este curso: Vida Interior. Te recomendamos que te leas todos los artículos y veas sus vídeos, pero casi mejor que empieces por el principio, y ese es la entrada que te proponemos hoy.

2- Síndrome de Herxheimer Nuria Roura es experta en la dieta SEN. Bueno, en realidad es un estilo de vida Saludable, Energético y Nutritivo. Ella te acompaña y te asesora en ese momento de cambio. De las consecuencias por las que pasa tu cuerpo puedes leer en este artículo.

3- Ponte en el cuerpo cosmética que puedas comerte De Nuria Roura también es este artículo, y es que no podemos evitarlo, nos encanta la cosmética natural, ya lo sabes.

4- ¿Reinventarme a mi edad? Porque nunca es tarde para reinventarte, en so se basa el autodescubrimiento. Y sobre ello puedes leer en este artículo de Maria Mikhailova. Ella tiene como misión ayudarte a encontrar tu propósito y crear la vida que sueñas.

5- Mi misión de vida me ha encontrado en el camino Pero además, en su web, puedes encontrar colaboraciones como esta de Isabel Corell  En ella te cuenta su historia, y puede resultarte reveladora, quizá hasta te sientas identificada. Y por qué no, puede ser el epujoncito que te hacía falta para decidirte a coger el camino del autodescubrimiento.


Podríamos recomendarte más artículos, pero no queremos saturarte. Además, en los respectivos blogs de cada una de estas emprendedoras, encontrarás mucho más para leer. Eso sí, no te empaches. Date tiempo. No quieras leerlo todo de golpe.

Cada uno de los mensajes que puedes encontrar en estos artículos necesita ser digerido e interiorizado. Ya sabes, paciencia, sin prisa pero sin pausa.

¿Hay algún artículo que te haya iluminado en este 2016? Compártelo en los comentarios.

 

Opt In Image
RECUPERA LA ENERGÍA ESTE INVIERNO Y DEJA DE SER ESCLAVA DEL  ESTRÉS

Déjanos tu email y podrás descargarte nuestro EBOOK DE DESAYUNOS para un invierno lleno de energía, y nuestras 5 HERRAMIENTAS para empezar a reducir el estrés desde ya mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *